Logo GrupoRHM
Foro de Recursos Humanos
Foros
Blogs
RRHHMagazine
GrupoRHM
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Accede a nuestro contenido via RRSS
acceder | registrarse

¿Te pueden hacer firmar que NO reclames un finiquito?

Publicar respuesta
Share
22/12/2007 por FIRMA
¿Te pueden hacer firmar que NO reclames un finiquito?
Buenos días! Acabé mi trabajo por obra & servicio esta semana. Me hicieron firmar el fin de campaña, la nómina y un papel (del cual NO me dieron copia), de los otros 2 si, en el que se decia que renunciaba a hacer una reclamación sobre el finiquito, me quede a cuadros... ¿Es normal también que te hagan firmar la nómina ANTES de verla ingresada? (me la ingresarán a primeros de Enero), me dijo uno de mis superiores al decirle que yo no suelo firmar sin ver el ingreso antes...que sino firmaba NO me lo ingresaban... Agradezco algún comentario sobre todo esto, gracias y Feliz Navidad y mejor año.
23/12/2007 por mujer d rojo
Respuesta: ¿Te pueden hacer firmar que NO reclames un finiquito?
Sí q es normal q t hagan firmar la nómina antes d q t la ingresen en el banco. Seguramente q hayas firmado el finiquito y ni t hayas enterado. No t pueden hacer firmar q no reclames el finiquito.
23/12/2007 por Firma
Gracias, firmé el finiquito si y la nómina y otro papel en el que decía que no reclamaría el finiquito, que si estaba mal como la cantidad como ya había firmado no podía reclamar. Un saludo
23/12/2007 por santi
Es una claúsula 'psicologica', si hay atrasos de convenio o te lo han hecho mal, puedes reclamar y te tienen que pagar... SI TU PRUEBAS que está mal claro.
Publicar respuesta
Share
Grupo RHM de Comunicacion