Logo GrupoRHM
Foro de Recursos Humanos
Foros
Blogs
RRHHMagazine
GrupoRHM
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Accede a nuestro contenido via RRSS
acceder | registrarse

Opiniones acerca de ESERP

Publicar respuesta
Share
28/06/2008 por Pedro
Opiniones acerca de ESERP
Buenos días, ya que en los foros no se ponen de acuerdo, he pensado que a quién mejor que preguntar que alos profesionales de RR.HH. acerca de la consideración que tienen sobre la escuela de negocios ESERP, ya que me gustaría hacer un master allí y no poseo referencias fiables. Si alguno de los directores de RR.HH. me podría orientar acerca de esta escuela, si es valorada entre ustedes, si merece la pena, les estaría de verdad muy agradecidos. No puedo acceder a otras escuelas de mayor prestigo y coste, y considero buena relación calidad-precio esta escuela. Gracias de antemano a todos.
02/07/2008 por julia
Respuesta: Opiniones acerca de ESERP
En Price los tenemos muy bien considerados , tenemos a varios alumnos de esta Escuela y funcionan muy bien. Saludos Julia
17/04/2017 20:22:00 por miriam canto
Respuesta: Opiniones acerca de ESERP

Yo tambien tenia las misma duda, pero concerte una cita con el Doctor Barquero y pude hablar de su modelo de estudio y de las salidas laborales que tenian sus masters. me quede muy satisfecha con esa reunion y por eso he decidido que voy a estudiar ahi el año que viene.

Publicar respuesta
Share
Grupo RHM de Comunicacion
document.write(""); document.write(""); document.write(""); document.write(""); document.write("");