Logo GrupoRHM
Foro de Recursos Humanos
Foros
Blogs
RRHHMagazine
GrupoRHM
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Accede a nuestro contenido via RRSS
acceder | registrarse

CODIGOS BAJA TRABAJADOR

Publicar respuesta
Share
05/09/2008 por RAFA
CODIGOS BAJA TRABAJADOR
HOLA TENGO QUE DAR DE BAJA UN TRABAJADOR, CREO QUE ES EL CODIGO 51 POR BAJA VOLUNTARIA PERO NO ESTOY SEGURO. SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR UN LISTADO CON TODOS LOS CODIGOS SEGUN EL TIPO DE BAJA.GRACIAS
06/09/2008 por sara
Respuesta: CODIGOS BAJA TRABAJADOR
haces la baja por sistema red?Pq en ayuda ya te salen los tipos de baja
07/09/2008 por PINK FLOYD
-Baja voluntaria del trabajador cod.21 -Cese en periodo de prueba a instancia del trabajador cod.09 -Fin de contrato temporal a instancia del trabajador(rechazo prorroga) cod.12 Un saludo
08/09/2008 por Sergi
No le hagas caso: Voluntaria 51 No voluntaria 54
08/09/2008 por A
Pink Floyd de donde te has sacado esos codigos? Para bajas los codigos son a partir del 50 y altas por debajo.
08/09/2008 por ana
Los códigos de los que habla Pink Floyd, son loscódigos que se utilizan para elaborar el certificado de empresa y que indican la causa del cese.
08/09/2008 por telvi
Codigo de baja voluntaria por el sistema red : 51 Codigo de baja no voluntaria por el sistema red : 54
13/11/2009 por sinsa
Como bien dice telvi, los códigos de baja son: baja voluntaria-51 baja no voluntaria-54. Pero necesitaria saber si exite alguna causa más (y su código) porque a veces he visto otras causas de baja (ejem: bajas por agotamiento de plazo, etc...) Lo digo porque necesito saber si existe alguna causa de baja especifica para los trabajadores indefinidos fijos discontinuos, cuando cesa su contrato por fin de campaña.
Publicar respuesta
Share
Grupo RHM de Comunicacion