Logo GrupoRHM
Foro de Recursos Humanos
Foros
Blogs
RRHHMagazine
GrupoRHM
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Accede a nuestro contenido via RRSS
acceder | registrarse
FORMACIÓN DE MASTER EN RECURSOS HUMANOS
Publicar respuesta
Share
21/09/2016 8:45:22 por isabelgutierrezseda
FORMACIÓN DE MASTER EN RECURSOS HUMANOS

Buenos días 

Me animo a esscribir en este espacio para pedir opinión. He terminado recientemnete la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Sevilla, y estoy valorando opciones porque quiero hacer un master en recursos humanos.

He pensado que pedir opinión en este foro, que es de profesionales, puede ser la mejor opción para encontrar una orientación a mi decisión, porque quién mejor que los profesionales de recursos humanos para recomendarme cómo continuar mi desarrollo profesional.

De las distintas opciones que estoy encontrando, he visto de todo: master online, presenciales, mixtos, de precios muy dispares, unos universitarios otros no. Y en contenidos, igual, de todo. La verdad es que encuentro fórmulas interesantes con posgrados donde las clases las imparten profesionales de recursos humanos, no profesores al uso a unos precios razonables, y con universidad detrás (es el caso de uno de la universidad camilo con IMF). Otros me gustan pero se van de presupuesto (universidad Loyola)

¿qué recomendaciones me daríais a la hora de elegir un Master? ¿alguno me recomendaríais algún master en Sevilla de calidad que pueda impulsar mi desarrollo? Es una inversión importante para mí y tengo que optimizarla. ¿me debo ir a Madrid a estudiar?

espero vuestros comentarios (eso espero, porque en el foro no se ve mucho movimiento)

No hay respuestas
Publicar respuesta
Share
Grupo RHM de Comunicacion
document.write(""); document.write(""); document.write(""); document.write(""); document.write("");