Logo GrupoRHM
Foro de Recursos Humanos
Foros
Blogs
RRHHMagazine
GrupoRHM
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Accede a nuestro contenido via RRSS
acceder | registrarse
Claves para organizar eventos empresariales
Publicar respuesta
Share
27/06/2018 17:30:21 por Juana Mendez
Claves para organizar eventos empresariales

Los eventos empresariales se han convertido en una herramienta fundamental para la implementación de estrategias de marketing y comunicación.

Al momento de organizar un evento empresarial se hace con la finalidad de reforzar la cercanía con los trabajadores que son el producto más importante de la marca como los clientes y los diferentes usuarios, para esto se organizan presentaciones de productos, reuniones de equipos de trabajo, galas o congresos.

Aquí la nota completa

http://www.minotadeprensa.es/nota/17173/claves-para-organizar-eventos-empresariales.html


No hay respuestas
Publicar respuesta
Share
Grupo RHM de Comunicacion
document.write(""); document.write(""); document.write(""); document.write(""); document.write("");