Logo GrupoRHM
Foro de Recursos Humanos
Foros
Blogs
RRHHMagazine
GrupoRHM
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Accede a nuestro contenido via RRSS
acceder | registrarse

dudas baja

Publicar respuesta
Share
Página 2 de 2
04/08/2009 por Vanessa
dudas baja
Tengo una duda sobre mis cotizaciones a la seguridad social. Hace 8 meses me despidieron estando de baja. Me indemnizaron y seguí cobrando de la mutua de la empresa. He pedido el informe de vida laboral y no sale reflejado en ningun sitio que haya cotizado durante este tiempo. Ahora, me han dado el alta en una inspección médica. ¿ No ha cotizado la mutua este tiempo que he estado de baja ? Ahora voy a coger el paro ¿tampoco tengo derecho a una cotizacion ? Llevo 6 años y 4 meses cotizados en total. ¿Alguien puede responderme esta duda? Muchas gracias.
09/11/2009 por susana ortiz
Respuesta: dudas baja
tengo unos 260 días cotizados desde la última extinción de mi derecho a paro. He estado con una I.T. por enfermedad común durante 341 días y cuando se produjo estaba trabajando hasta el cinco de diciembre me pagó correos, el resto me lo pagó el inem... ahora tengo el alta desde el día 2 de este mes, y tengo mi demanda desde el día seis del presente. Quisiera saber si no cumpliendo el requisito de ser mayor de 42 ni teniendo cargas familiares, tengo derecho a algun tipo de subsidio,ya que no percibo ingresos de ningún tipo. muchas gracias
Publicar respuesta
Share
Página 2 de 2
Grupo RHM de Comunicacion